Piab. Soluciones de Vacío y Robótica en Alicante

Somos Especialistas en Técnicas de Vacío y Mano Presas.

 

Comercial Talleres Caypa empresa ubicada en Alicante.

Somos distribuidor exclusivo de Vacío Piab y SAS-Automation.
Comercial Talleres Caypa dispone de técnicos especializados en técnicas de vacío y mano presas.
Ante cualquier necesidad o consulta sobre vacío no duden en contactar con Comercial Talleres Caypa para que le asesoren.

Aquí encontrará más de 1.500 piezas de componentes para herramientas de fin de brazo (EOAT) y suministros, kits y sistemas asociados. Hemos construido un sistema innovador de componentes para necesidades de stock y herramientas personalizadas.

 

Ventosas

Usar ventosas es una técnica de levante con muchas posibilidades. Por ejemplo, se puede manejar materiales de cartón o placas de concreto, abrir bolsas, recoger componentes electrónicos, etiquetar y sujetar objetos. Pero aplicaciones diferentes tienen requisitos diferentes. Piab ofrece una de las gamas más amplias del mercado de ventosas para que cada aplicación tendrá su propia solución.

Bombas de vacio

Las bombas/generadores de vacío son mayoritariamente basadas en la tecnología COAX® . COAX® es una solución avanzada en la generación de vacío utilizando aire comprimido. Basados en la tecnología multietapa de Piab, los cartuchos de vacío COAX® son más pequeños, más eficaces y más fiables que los eyectores convencionales, permitiéndole diseñar un sistema de vacío flexible, modular y eficaz. Un sistema de vacío basado en la tecnología COAX® puede proporcionarle hasta tres veces más caudal de aspiración que un sistema convencional, permitiéndole incrementar la velocidad con una alta fiabilidad mientras que reduce el consumo de energía.

Transportadores por vacío para polvos y granulados

El vacío se utiliza con gran ventaja en el transporte de productos en polvo seco a través de sistemas de tuberías dedicados.sistemas de transporte de vacío de PIAB se construyen de material de alta calidad. Cuando la producción de alimentos, productos farmacéuticos y productos químicos existen demandas en el mayor grado posible de seguridad en cuanto a la higiene y funcionamiento. transportadores piFLOW® de PIAB se han desarrollado como una respuesta a los requisitos severos de seguridad de funcionamiento y la higiene en las industrias alimentarias, farmacéuticas y químicas.transportadores Piab están certificados ATEX polvo. piFLOW®p y piFLOW®t están certificados ATEX gas. Todos los transportadores están disponibles con una bomba de vacío del eyector accionado o con una bomba mecánica.

Piab Soluciones de Vacío