Venta de compresores en Alicante

Compresores Rotativos de Paletas

Los compresores rotativos de paletas giran a muy baja velocidad y suministran aire a presión constante. Su mantenimiento es muy bajo. También disponemos equipos con variación de caudal.

Compresores de tornillo lubricados

Disponemos de la más  amplia gama de compresores rotativos de tornillo con caudales desde 0,5 hasta 35 m3/min y presiones desde 7 a 13 bares. Lo más destacable de esta gama son las unidades de caudal variable.

Compresores de pistón

Tenemos un amplio abanico de compresores de pistón: eléctricos, de gas-oil y gasolina. Además disponemos de estacionarios y portátiles. Desde 1 a 15 CV de potencia y de 7 a 15 bares de presión. Nuestros compresores de pistón son de baja velocidad.

 

Compresores de Quantima

El conjunto motor y sistema de compresión Q-drive™ de Quantima tiene solamente una pieza móvil y funciona con el giro del rotor en un campo magnético, alcanzando una velocidad de hasta 60.000 rpm.

Compresores de tornillo sin aceite

Las ventajas de utilizar un compresor de tornillos sin aceite….

Compresores portátiles

Los compresores portátiles son una magnífica solución para trabajos al aire libre. Todos nuestros modelos están homologados para ser remolcados. Su características técnicas son de 2 a 25 m3/min y presiones de 7 a 25 bar.

Compresores Reavell y Mako

Compresores de avanzada tecnología en la actividad de alta presión. Compresores con la garantía del Grupo CompAir. Este grupo inició su actividad en 1989.

Generadores de nitrógeno PSA

Una solución rentable, fiable y segura para requisitos de nitrógeno de media a gran escala. Una alternativa práctica y segura.

Compresores Champion

¿Necesitas más información?

Ven a visitarnos en nuestras instalaciones de Alicante.

¿hablamos?

Reparación de compresores en Alicante

¿Tienes algún problema con tu compresor? ¿Crees que no estás sacándole el máximo rendimiento? ¿Ha perdido potencia? Ponte en contacto con nosotros porque tenemos un equipo humano ampliamente preparado para solucionar cualquier problema. Reparamos cualquier tipo de compresor y de cualquier marca. Somos el servicio técnico de las siguientes marcas: CompAir, Hydrovane, Champion, Gardner Denver, Bottarini, Worthington, Broom Wade, Cyclon.

Reparamos también cualquier tipo de compresor de las marcas CompAir, Josval, Boge, Atlas Copco, Betico, Uniair, Balma, Ingersoll Rand, Abac, Pusca, ABC, Samur. Solucionamos cualquier incidencia en tus compresores de tornillo, paletas o pistones.