Especialistas en instalaciones de aire comprimido y vacío

Realizamos cualquier tipo de instalación de aire comprimido y vacío. Nuestra empresa está autorizada por la Generalitat Valenciana, categoria EIP-1 y ERPI.

Instalaciones de aire comprimido y vacío en Alicante

Te ofrecemos:

  • Revisiones según la nueva normativa y las periodicidades establecidas en el Real Decreto 2060/2008 del 12 de Diciembre publicadas en el BOE de 05-02-2009.
  • Elaboración y gestión de la documentación para la legalización de instalaciones de aire comprimido.
  • Análisis de las variantes en función de las necesidades del cliente, tanto de la instalación neumática de aire comprimido como del compresor dentro de nuestro amplio catálogo.
  • Todos los servicios realizados por profesionales del sector que estudian la instalación más adecuada.

 

Reducción de los costes de propiedad

Las presiones medioambientales, tanto comerciales como legislativas, están obligando a la industria a demandar una mayor eficiencia energética. El coste financiero de la compra de un compresor es sólo una pequeña parte de la ecuación total. Lo más importante son los costes de la utilización del compresor durante toda su vida útil. Lo que el cliente necesita es el coste de propiedad más bajo posible.

Talleres Caypa como servicio técnico y distribuidor oficial de CompAir puede mostrarte cuánto puedes ahorrar.

También podemos realizar auditorías de tus sistemas de aire comprimido para controlar la demanda de tus instalaciones durante un período fijo con el fin de ofrecerle hechos cuantificables sobre el sistema con independencia de los tipos de compresores.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y RECIBE ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

¿Hablamos?