Bombas

Disponemos de la solución ideal para cualquier tipo de trabajo, por extremo que sea éste. Encontrarás la que más se adecue a tus necesidades: bombas de achique, sumergibles, helicoidales y neumáticas.

PUMPEX es una empresa sueca especialista en la fabricación de bombas sumergidas, tanto para aguas residuales como para achique de aguas cargadas de lodos. Las bombas PUMPEX combinan alta fiabilidad y confianza para lograr el rendimiento óptimo en cada uno de sus productos.

Bombas sumergibles con agitador para líquidos altamente cargados. Especialmente diseñadas para trabajos extremadamente duros como el dragado de puertos, minería y canteras, petroquímicas, etc. La completa gama TOYO de mas de 135 bombas centrifugas permite proponer la solución mas adecuada para cualquier problema de bombeo de agua muy cargada de materias sólidas, abrasivas y pesadas. Bien conocidas desde hace mas de 50 años, las bombas TOYO se han labrado una solida reputación de fiabilidad en todos sus campos de aplicación, especialmente en aquellos con condiciones de bombeo muy duras.

Bombas de rotor helicoidal de desplazamiento positivo de estator rígido. Han sido diseñadas para satisfacer el trasiego de fangos con o sin sólidos en suspensión. Las bombas helicoidales NETZSCH son de fabricación alemana.

NEUMÁTICAS

Las bombas neumáticas de membrana y pistón son adecuadas para el bombeo de cualquier tipo de productos y están construidas en una amplia gama de materiales.

Estamos a tu disposición

Llámanos